JORGE ALBERTI SE ESTRENA COMO DIRECTOR DE CINE

JORGE ALBERTI SE ESTRENA COMO DIRECTOR DE CINE
El boricua participa en el reality “La Isla” de TV Azteca y vuelve a RD para el Festival Internacional de cine de Fine Arts

El afamado actor boricua, Jorge Alberti, se encuentra explorando un nuevo ámbito de su vida artística ya que se encuentra trabajando en su ópera prima, esta que logrará que lo veamos como director y productor del séptimo arte.
¨The Railroad¨ es una historia del género drama y suspenso que busca mostrar las vicisitudes que les ocurren cada día a millones de personas, tras encontrarse envueltos en problemas económicos. El cortometraje es producido por el mismo Alberti junto a José Brocco bajo el sello de ¨Sin plan B¨, productora del artista y fue grabada simulando la época de los años 30.
El filme se estará presentando durante la sexta versión del Festival de cine Internacional Fine Arts, además dentro de este marco se proyectará el filme ¨Back to the beginning¨ donde Alberti es protagonista y su estreno se tiene previsto para el día primero de octubre dentro de este tan importante Festival.
Realizar este cortometraje significó un sueño para el también actor quien participó en la pasada edición del Festival de cine ¨Café Film Night 2015¨ en la ciudad de Miami y obtuvo el premio como: ¨Mejor cortometraje¨.
Actualmente Jorge se encuentra participando en la cuarta temporada del reality ¨La Isla¨ que transmite las televisoras Azteca7 en México y Azteca Internacional-Azteca América en Estados Unidos.

En esta ocasión, el programa de realidad contará con la participación de 24 personas: 12 famosos y 12 desconocidos, pondrán a prueba sus habilidades físicas y sicológicas para librar una batalla día a día. El programa fue grabado en un paraíso natural como lo es Cayos Cochinos dos pequeñas islas en la Bahía de Honduras, declaradas Reserva Marina por su flora, fauna y arrecifes de coral. Las temperaturas que se registran van de los 26 a los 29 grados.