Wecraft inaugura cabina de fotos por el Día de Padres

 Wecraft inaugura cabina de fotos por el Día de los Padres

Santo Domingo.- La tienda de artículos promocionales y personalizados Wecraft RD acaba de estrenar en su local de la calle Porfirio Herrera, de Evaristo Morales, una cabina fotográfica temática con motivo del Día de los Padres.
En este photo booth, durante todo el mes de julio, los interesados podrán tomarse fotos familiares profesionales captadas por el equipo de 120 fotografía.
Todos los detalles de la cabina fueron pensados estratégicamente para evocar el espíritu de esencia elegante del estilo clásico. La cabina Wecraft RD fue decorada para la ocasión por Festeggiare RD, con la colaboración especial de Terminaciones y Acabados, quienes se encargaron de recubrir el piso y paredes de madera. El mobiliario en leather y madera, con esencia entrañable, forman parte de la colección Urbanology de Ashley Furniture Homestore. 
El espacio cuenta con una máquina de Café Nespresso y un bar abastecido por La Enoteca con ron Brugal extra viejo, vino, cognac, whisky y otras bebidas para que los padres puedan degustar durante las sesiones de fotos.
Además de la excelente decoración y las degustaciones, habrá sorteos semanales a cargo de ron Brugal, La Enoteca, Nespresso, y un gran sorteo final de un fin de semana en Casa de Campo con clínica de golf, cortesía de Arbaje Tours.
El photo booth estará abierta de lunes a viernes por cita de 10:00 am a 7:00 pm, y sábados de 10:00 am a 7:00 pm por orden de llegada. Además, contará con  un  horario especial el domingo 25 de julio.
Los interesados pueden ver los precios  (que parten desde RD$300 la foto) y obtener más información en las redes sociales de Wecraft @WecraftRD y en su página web www.wecraftrd.com