Verano Presidente presenta 3ra función Ricardo Arjona.

Verano Presidente presenta tercera función de Ricardo Arjona.

El cantautor guatemalteco abrirá un tercer concierto, el viernes 28 de agosto, a las 8:30 pm, en el Palacio de los Deportes, como pare de la plataforma Verano Presidente 2015.

Como una iniciativa sin precedentes en República Dominicana, la plataforma Verano Presidente abre una tercera función del espectáculo Viaje Tour de la estrella de la música hispana Ricardo Arjona. La nueva cita con Arjona está pautada para el viernes 28 de agosto, a las 8:30 PM, en el Palacio de los Deportes, mismo venue donde se presentará el 22 y 23 de agosto, a las 8:30 y 7:30, respectivamente.

“Ricardo Arjona llega a República Dominicana más éxito que nunca, con su Viaje Tour, la gira latina número uno en el mundo, con la que ha recorrido 16 países, presentando más de 90 conciertos, ante más de 1 millón de personas. El público dominicano pidió más de este Viaje Tour de Ricardo Arjona, por tal motivo abrimos un tercer concierto, a petición popular”, explicó César Suárez jr., productor del espectáculo. Con esta tercera función, Ricardo Arjona abre un record de mayores presentaciones consecutivas en el Palacio de los Deportes. “Cerveza Presidente invita a todos los dominicanos a disfrutar, en vivo, cada una de las funciones de Ricardo Arjona, una de las estrellas que componen nuestra plataforma este año. Se trata de un gran espectáculo que ha recorrido importantes escenarios en todo el mundo, y los dominicanos tendremos la oportunidad de vivirlo en tres magníficas funciones, gracias al Verano Presidente”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

Las boletas para las tres funciones ya están a la venta en Ticket Express y Uepa Tickets a precios populares: Gradas Premium RD$1,500; Platea Gold RD$2,500; VIP RD$4,500. De igual modo, Cerveza Presidente contará con VIP especial dentro del concierto. Para formar parte de este espacio, el público sólo debe participar de las dinámicas que la marca desarrollará a través de sus redes sociales; @CervPresidente en Instagram y Twitter, y Cerveza Presidente en Facebook. Auténtico y profundo, el cantautor guatemalteco cuenta con más 30 millones de discos vendidos y éxitos tales como “Mujeres”, “Como duele”, “Historia de taxi”, “Desnuda”, “Fuiste tú”, “Dime que no”, “Te conozco”, “Señora de las cuatro décadas”, “Minutos” y “El problema”. Estos y otros temas de su nuevo disco formarán parte del repertorio  en este impresionante show. Más de 1 millon de espectadores en más de 17 países se han deleitado con este “Viaje Tour” de Ricardo Arjona, hoy día la gira número uno en Latinoamérica. Se trata del tour de su más reciente producción discográfica que lleva el mismo nombre (Viaje). En “Viaje Tour” el cantante guatemalteco recorre junto al público un trayecto repleto de historias y emociones que han definido su amplio catálogo de éxitos.

Todo esto, sobre una propuesta escénica cargada de sensibilidad, que deleitará al público en una experiencia sin igual, digna de disfrutar en VIVO. Sobre Viaje Tour Viaje Tour cuenta con uno de los escenarios mas grande de Latinoamérica y tiene una puesta en escena pocas veces vista. Son más de 20 metros de altura. Ambientada en una estación de tren, lugar que durante dos horas será el mejor testigo de por que Ricardo Arjona sigue siendo el artista latino mas importante de todos. Se apagan las luces, una bicicleta antigua avanza frente a mas de 18 mil personas, de las cuales ninguna quedo sentada. Gritos, llantos, gritos. El escenario es una estación vieja de trenes: bancos, valijas, vías montado teatralmente en dos pisos. Un show en el que se mezclan perfectamente los momentos íntimos "Guitarra en Mano, pocas luces y algunos clásicos" Las luces perfectamente combinadas con las imágenes proyectadas en los LEDS gigantes sobre una puesta en escena magnífica, le dan a cada canción un marco teatral y único.

Más de 200 personas trabajando en cada show.

50 personas viajando

27 camiones.

Escenario de más de 20mts de alto.

Mas de 200 luces robóticas .

Pantallas LED por todo el escenario.

Mas de 40 toneladas de escenario.

Más de 1 millón de personas han visto el Viaje Tour hasta la fecha