RDFW A. PRESENTA LAS COSTAS CARIBEÑAS MRS. UNIVERSE 2015

RDFW ACADEMY PRESENTA REPRESENTANTE DE LAS COSTAS CARIBEÑAS EN EL MRS. UNIVERSE 2015

Santo Domingo, D.N. Este pasado miércoles 15 del mes en curso fue presentada Mayra Joly-Befera como Señora Universe República Domincana quién nos representará este próximo 24 de agosto del 2015, en la prestigiosa ciudad de Bellorusia donde se llevará a cabo el certamen Mrs. Universe 2015.
Mayra, una abogada de inmigración de alto impacto, y fundadora del bufette jurídico The Jolly Law Film PLLC, una firma boutique situada Brickell Avenue en Miami Florida, práctica exclusivamente la ley de inmigración y es una de las abogadas de inmigración más activas del sur de la florida.
En medio del glamour y la ostentación de este evento, nuestra candidata se destaca entre las demás participantes.
Mayra, una excelente esposa, madre, abogada, amiga, representa su país natal, sino también las Costas Caribeñas. Además es una persona que seduce a su público en sus shows de televisión, como son Caso Cerrado con la Doctora Polo.
Casa Valentina, es una organización que existe para proporcionar cuidado de crianza a jóvenes en riesgo, brindándoles compasión, amor de familia y preparación para la vida. ¨Mi participación en estas actividades filantrópicas son para que los individuos y las organizaciones encuentren su voz a través de mí, para abrir las puertas en busca de ayuda, orientación y dirección¨.
Como una verdadera embajadora de las naciones y abogada para el pueblo, ella lucha en ese país por un lugar en la mesa, en nombre de los menos, los últimos y los perdidos.
Ella ama a su comunidad con todo el corazón, alma, mente y fuerza.
 ¡Solo ella merece la corona!