¨Bia Fashion House en su nueva etapa como "Bia Atelier"

¨Bia Fashion House en su nueva etapa como "Bia Atelier" lanza Colección Primavera-Verano 2015¨ 

Santo Domingo, D.N. Este pasado miércoles 14 del mes en curso la afamada tienda de modas Bia Fashion House presentó su nueva colección Primavera-Verano 2105.

La nueva afamada casa de modas quien está haciendo su espacio en el ambiente y gusto de las mujeres dominicanas e internacional en esta selección mezcla los colores frescos y de temporada resaltando así los estampados florales que caracterizan cada uno de los diseños. Derribando su parte más sofisticada y vanguardista dando lugar a un diseño más lineal, sutil y elegante. 

En esta colección convergen la esencia y estilo de su propietaria Bianna Candelario, como es característico en ella. Sus diseños juegan la transparencia y cortes magistrales en colores de temporada, además de diseños únicos en dicha colección.

Bia Fashion House ahora como "Bia Atelier" les place presentar a Victor Guerrero como uno de los diseñadores exclusivos de dicho Atelier quien utiliza su creatividad personal para ilustrar cada uno de los diseños exclusivos que presenta cada colección. La pasarela mostrada en esta reapertura estuvo a cargo de la destacada coach de modelaje Pawla Soto quien con sus modelos dieron brillo a esa pasarela dándoles arte y estilo. 

Sobre Bianna Candelario: 

Bianna Candelario nacida a los 28 días del mes de abril del año 1991 en San Cristóbal. Recientemente graduada de Lic. En Derecho y propietaria de la afamada casa de modas Bia Fashion House.

Bia Fashion House es un reto que cada día va creciendo en mi misma, nos proponemos cada día ser la casa de modas preferida de todas las mujeres tanto nacional como internacionales ya que desde nuestros inicios hemos recibido el apoyo de diferentes personalidades del mundo el espectáculo y mujeres del extranjero como Miami, España, New York, Italia Entre otros países donde hemos enviado diseños exclusivos de todas las personas que nos prefieren y que comparten la particularidad de vestir elegante y sofisticada pero sobre todo nos distingue el servicio poco común de llevar una pieza exclusiva donde solo tú la puedes poseer.