CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA “Terminator Génesis”


CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA FUNCIÓN DE PRENSA DE “Terminator Génesis


Santo Domingo. La quinta parte de una de las secuelas más memorables del cine llega a las pantallas de República Dominicana. “Terminator” una máquina guerrera que busca acabar con los malos de los Estados Unidos regresa con una aventura intrigante y emocionante. Ejecutivos de Caribbean Cinemas, presentaron la premier de “Terminator Génesis” en compañía de amigos de la prensa, críticos de cine e invitados especiales miembros de Cinemas Club, en la plaza comercial de Galería 360.

La cinta de ciencia ficción y acción es dirigida por Alan Taylor y escrita por Patrick Lussier y Laeta Kalogridis. En esta quinta parte vemos un Arnold Schwarzenegger repetir en su papel de personaje principal y se hace acompañar de Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney, Matt Smith, Byung-hun Lee, Dayo Okeniyi, Courtney Vance, Sandrine Holt y J. K. Simmons.

Los actores de esta película estuvieron en Berlín como parte de su promoción y recibieron gran apoyo de la prensa de este país y los seguidores de esta saga. En el año 2029 comenzó una guerra encabezada por un grupo de rebeldes que se ha tomado el mando del sistema de inteligencia artificial Skynet. Sin embargo, cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia, se entera de que un Terminator ha sido enviado del pasado para asesinar a su madre, hace todo lo que está en sus manos para protegerla.

Su director explicó que "Terminator 5 no es un remake. Es una revisión libre de una historia universalizada y actualizada". De igual manera la historia presenta unas variaciones muy interesantes que nos harán mantenernos “pegados” a las pantallas del cine. Su fecha de estreno es el 2 de julio en todas las salas de cine del país. Para mayor información favor acceder a: www.caribbeancinemasrd.com y para compra de boletas online www.caribbenapay.com.