Ruta Gourmet y Black+Decker realizan taller de cocina.

Ruta Gourmet y Black+Decker realizan taller de cocina saludable.

En la actividad, a la que asistieron seguidores de esta conocida comunidad digital de amantes de la gastronomía, se mostraron los diferentes usos y aplicaciones de los electrodomésticos Black+Decker.


La marca de electrodomésticos Black + Decker, que pertenece al catálogo de la empresa Spectrum Brands, realizó junto a Ruta Gourmet un interesante taller de cocina saludable, a cargo de la chef y nutricionista Susana Kury.

El encuentro, que se realizó en las instalaciones de la escuela culinaria Risk, reunió a un grupo de entusiastas de la gastronomía, seguidores y miembros activos de la comunidad digital Ruta Gourmet, quienes aprendieron y degustaron las más deliciosas recetas, bajas en calorías y grasas.

De esta manera, en el #MomentoSaludableDB, como se llamó la iniciativa, la doctora Susana Kury preparó un nutritivo “Jugo verde”, muy de moda en estos días; una “Ensalada de pollo y cranberries”; una “Ensalada de quinoa y vegetales al grill”; y unos “Zoodles” (espaguetis de zucchini).

Además, los presentes conocieron de primera mano las bondades de algunos de los dispositivos Black + Decker y cómo sacarles mayor provecho en la cocina. Además, se presentó la nueva imagen de la marca.

“Nos encanta compartir con nuestros seguidores y, experiencias como éstas, nos acercan más a ellos y nos ayudan a retribuir su cariño y fidelidad”, comentó William Vargas, parte del equipo organizador de esta iniciativa. “Cada vez más, la gente está más consciente de la importancia de la buena alimentación y por eso, en esta ocasión, quisimos explotar el tema de la cocina saludable”, agregó.

No es la primera vez que Ruta Gourmet organiza actividades de este tipo. El año pasado fueron los anfitriones de diez talleres de cocina, llamados “La Cocina de Ruta Gourmet” e igual número de cenas degustación (“FotoTasting”), siendo los pioneros en brindar experiencias vivenciales a sus más de cincuenta mil seguidores en redes sociales.

Ruta Gourmet es una comunidad de amantes de la gastronomía, la fotografía y las redes sociales, con una fuerte presencia y arrastre en Instagram, Twitter y Facebook y en su blog www.RutaGourmet.DO.

Para más información de Black+Decker, los interesados pueden consultar la cuenta en Instagram @BlackAndDeckerRD.