Regresa a RD Luis Fonsi y su Somos Uno Tour 2015

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi, estará de regreso en República Dominicana presentando su nuevo espectáculo “Somos Uno Workd Tour 2015”, viernes 26 y sábado 27 de junio, en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.

El popular intérprete realizará un concierto inolvidable, en un recorrido por todos sus éxitos del pasado hasta los más recientes, tales como: “Corazón en la maleta”, “Qué quieres de mi”, “Llegaste tú”, este último a dúo con nuestro Juan Luis Guerra. Una puesta en escena imponente con más de 25 personas en entre músicos y bailarines, en una producción del empresario artístico César Suárez Jr.



Será una noche mágica, llena de romanticismo y energía, en la que Luis Fonsi se reencontrará una vez más con su público dominicano, en dos espectaculares presentaciones donde recopilará sus 18 años de trayectoria artística, donde se ha consolidado como el líder de la nueva generación de la música latina.

Todo un artista completo, que ha podido traspasar todas las barreras establecidas, más allá de presentar un nuevo álbum, el intérprete puertorriqueño dejó demostrado en cada rincón del mundo que con su talento y carisma era capaz de conquistarles.

Su octavo álbum inédito, uno de los trabajos musicales más esperados de la industria, fue grabado en vivo en el famoso estudio de Kensaltown (Londres), bajo la producción del productor y compositor sueco Martín Terefe.
Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® UepaTickets y Boleteria del Teatro Nacional a un precio de boleta por secciones: Balcón RD$2,500 y Platea RD$3,500.