Noche de vinos by Marqués de la Concordia y Vinos S.A.

La actividad se realizó en las instalaciones de la tienda La Enoteca de la avenida Abraham Lincoln. Contó con la presencia del señor Jaime Boville, representante de esta bodega.


Marqués de la Concordia es toda una referencia del vino español. Una marca que mezcla el estilo del Nuevo Mundo y el Terroir del Viejo Mundo, dando como resultado unos vinos hechos con un extremo apego a las nuevas tecnologías de viticultura y vinificación.

Así lo pudieron comprobar un selecto grupo de clientes y colaboradores de la cadena de tiendas La Enoteca de Vinos S.A., que tuvieron la oportunidad de participar en un exclusivo encuentro auspiciado por esta bodega española.

Durante la actividad, que tuvo como anfitrión al señor Jaime Boville, Vicepresidente de Haciendas Company y Sommelier de Haciendas Marqués de la Concordia y a los ejecutivos de Vinos S.A., los invitados conocieron de primera mano las características de estos apreciados caldos, mientras disfrutaron de una noche cargada de emociones y detalles.

Luego de quince años en el mundo de la abogacía y la publicidad, Jaime Boville tiene una década recorriendo España, parte de Europa y ahora América revelando los secretos del buen vino y de la gastronomía a miles de personas en cientos de eventos y experiencias singulares.

“Mi pasión es estar en contacto con lo mejor del Valle del Duero, sus vinos, sus alimentos, y contar las historias detrás de la familia de vinos Marqués de la Concordia, los secretos de Hacienda Zorita, primer Wine Hotel de España y de nuestros restaurantes Zorita´s Kitchen”, comentó a los presentes.

Los invitados fueron recibidos con las cavas Marqués de la Concordia MM Reserva de la Familia Brut Millésime y Marqués de la Concordia MM Reserva de la familia Rosé Millésime, elaboradas con el método tradicional y reconocidas como cavas de excelente calidad. Luego, se degustaron los vinos los vinos “Marqués de la Concordia Crianza” y “Marqués de la Concordia Reserva”.

Para la ocasión, fueron acompañados de una delicada selección de canapés que incluyó: cevichitos peruanos, montaditos de filete sellados con queso de hierbas y rúcula, hongos rellenos de manchego y chorizo, entre otros.

También, se hizo un brindis de sus quesos y su aceite de oliva, traídos al país especialmente para este evento.

Para más información sobre esta actividad, los interesados pueden consultar la páginawww.facebook.com/LaEnotecaRD y las cuentas de Twitter e Instagram @LaEnotecaRD. También, acceder a www.vinos.com.do o llamar al (809) 227-VINO (8466).