Dragon Ball Z, La resurrección de Freezer.

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA FUNCIÓN DE PRENSA DE “DRAGON BALL Z: LA RESURRECCION DE FREEZER”

Santo Domingo. Tras mucho tiempo de espera vuelve a las pantallas la historieta japonesa: Dragon Ball Z, pero esta vez en las salas de cine. La cadena de cine, Caribbean Cinemas presentó el estreno de la decimonovena película de la franquicia de la serie de dibujos animados, en las instalaciones de Caribbean Cinemas de la plaza comercial Acrópolis Center el pasado miércoles con la presencia de los amantes de esta tan interesante historia, amigos de la prensa e invitados especiales.

El filme es dirigido por Tadayoshi Yamamuro y muestra la lucha entre Goku y los Guerreros Z contra el nuevo ejército de Freezer, que resucitó por las esferas del dragón.

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, es la sucesora del último filme de la saga titulado: “Dragon Ball Z: La batalla de los dioses”, Akira Toriyama. En esta ocasión la historia continua luego de la derrota de Freezer y su familia, Sorbet, el primer oficial de la tercera región estelar, queda a cargo. Un día decide ir a la Tierra para resucitar a su amo Frezeer, elige al soldado Tagoma para que lo acompañe. Estos le arrebatan las Esferas del Dragón a Pilaf y su banda, luego invocan a Shenlong y le pide que resucite al Emperador Freezer. Su deseo se cumple y este sale del capullo que lo tenían los Ángeles del infierno y cae en la Tierra partido en pedazos. Sorbet y Tagoma toman los pedazos de su jefe y los llevan a la nave para ponerlos en una cámara de avivamiento y se van del Planeta. Freezer mientras se regenera comienza a recordar su derrota ante Goku y Trunks del futuro, hasta que despierta y ya totalmente curado sale de la cámara haciendo estremecer toda la nave.

Esta secuela cuenta con las voces originales, en español, que le dieron vida a cada uno de los personajes de la historia. Mario Castañeda, quien hace la voz del personaje principal: Goku, dijo en una entrevista que “la cinta sería un éxito contando con la presencia de los fans, quienes asistirán a las salas de cine, en más de una oportunidad, para ver la película”.

La función contó con la presencia de cinemas.com.do y Alpha Eve quienes fueron colaboradores importantes en la misma.

“Dragon Ball z: La resurrección de Freezer” exhibiéndose en los cines del país desde el jueves 18 de Junio. 

Para mayor información favor acceder a: www.caribbeancinemasrd.com