Regresa al país el ídolo de multitudes Chayanne.

Regresa al país el ídolo de multitudes Chayanne.

Regresa a República Dominicana, el astro boricua Chayanne. Con más de 50 millones de discos vendidos, exitosas giras y múltiples reconocimientos, es considerado mundialmente como un ícono del pop en español.

Presentando su nuevo espectáculo, “En todo estaré World Tour”, llegará el sábado 2 de mayo, a las 8:30 de la noche, al Palacio de los Deportes, bajo la producción local CSJR Producciones, que dirige el empresario artístico César Suárez Jr. “Se trata de una producción impresionante y espectacular con el inmenso, imponente, carismático y muy querido por los dominicanos, Chayanne. Él es un artista único e inigualable en escena. El astro hará un recorrido por su extenso repertorio hasta llegar a sus más recientes éxitos musicales como ‘Humanos en Marte’ , ‘Tu respiración’ y su nuevo hit ‘Madre Tierra ( Oye )’, todos de su nuevo disco”.

Boletas a la venta próximamente en Ticket Express, Supermercados Nacional y Jumbo. Para mayor información, marcar el teléfono 809-227-1344.

El más reciente álbum de Chayanne lleva por título "En todo estaré", publicado luego de cuatro de años de su último trabajo en estudio. En este disco, Chayanne ha coescrito alguno de los temas, contado además con la colaboración de grandes compositores, como Franco de Vita, Estéfano y Vladimir Dotel. El primer sencillo fue "Humanos en Marte" que cuenta además con una versión ‘remix’ junto al cantante puertorriqueño Yandel del ex dúo "Wisin & Yandel". Como parte de la extensa gira promocional para presentar este nuevo álbum, Chayanne ha estado girando por Argentina, Chile, México, España, Estados Unidos, y Puerto Rico.