DOMINICAN KIDS FASHION SHOW 2015.

DOMINICAN KIDS FASHION SHOW.

En el día de ayer la destacada diseñadora/productora dominicana Nereyda Bravo presentó lo que fue la 2da edición del Dominican Kids Fashion Show, Festival de Talento más grande del Caribe el cual contó con 150 futuras estrellas en escena de la edad de 3 a 14 años.




Alrededor de 150 modelos infantiles estuvieron desfilando las tendencias que presentaron los Diseñadores de Moda: Tony Boga, Nereyda Bravo y la línea de bañadores Arena Blanca RD, también vimos la participación de dos peculiares diseñadoras emergentes con tan solo 10 años de edad, las niñas Crystal Rodríguez y Yamile Nader. La participación artística estuvo a cargo de: la Reina Infantil República Dominicana Crystal Rodríguez y el grupo DNI Dancers con un majestuoso opening, coreografía de la niña Johanna Taveras quien puso ritmo y sabor al escenario y Katherine Cabrera que con su propia voz dejó a todo el público impresionado. 

Top Model Escuela y Agencia de Talentos fue la academia responsable de preparar a estas futuras estrellas durante dos meses de ardua labor. Dominican Kids Fashion Show edición Primavera/Verano 2015 se llevó a cabo en el Teatro Pabellón de la Fama de Deporte Dominicano en el Centro Olímpico.