VIVA celebra encuentro de navidad

VIVA celebra encuentro de navidad con sus colaboradores.

Santo Domingo, Rep. Dom. - Sustentados en la cultura corporativa de valorar la integración dentro del equipo de trabajo, la empresa de telecomunicaciones VIVA celebró su tradicional encuentro de Navidad con sus colaboradores en las instalaciones de la Dolcerie Next Door.


El Lic. Tomás Pérez Ducy, Presidente de VIVA, junto con el equipo ejecutivo, encabezaron este compartir navideño, donde la música, regalos, las risas y los abrazos fueron el centro de la actividad.

El Lic. Pérez Ducy, pronunció las palabras de bienvenida y reconoció el excelente trabajo realizado por sus colaboradores en este 2014, a la vez que les auguró lo mejor para el año 2015. “Ha sido un año de grandes retos que este maravilloso equipo ha convertido en importantes logros y con esto continuar nuestros planes de crecimiento, preparando una base sólida de cara al año venidero”, expresó.
En un ambiente casual y divertido, la intervención de Jochy Santos mantuvo a los asistentes a carcajadas, mientras corrían las rondas de grandes rifas y premios especiales.

VIVA a lo largo de sus 6 años de operaciones en el país, se ha caracterizado en el mercado por la empatía y cercanía con sus clientes, filosofía que se ha reflejado en todo su accionar corporativo y que fue guía fundamental de la experiencia vivida en este encuentro navideño.
En el año 2014 VIVA distingue sus logros en la ampliación de su propuesta de servicios con la inclusión del servicio de televisión “VIVA TV” que se suma a sus servicios de voz y datos tanto móviles como residenciales, todos estos servicios caracterizados por planes adaptados a las necesidades y posibilidades de sus clientes.